Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Locales

Viviana necesita de la ayuda de todos para poder afrontar una costosa operación

Este domingo se realizará el festival solidario “Todos Por Vivi” con el fin de recaudar fondos que le permita afrontar su operación en la provincia de Córdoba.

11/07/2024

Viviana Fernández es una joven que con su lucha a los diversos problemas de salud que tuvo que afrontar, entre ellos dos trasplantes, se convirtió en un ejemplo de perseverancia de todos para afrontar un nuevo desafío y se refiere a la campaña que ella misma encabeza.

En diálogo con Noticiero 7, Viviana Fernández relató su duro camino en los últimos años en los que tuvo que batallar con diversos problemas de salud, inclusive dos trasplantes, de páncreas y de riñón.

Ahora tengo que pasar una cirugía más, de una hernia bastante grande que me está complicando lo que es el riñón transplantado. La cirugía debe ser en el sanatorio Allende, en Córdoba, donde me han trasplantado las dos veces. Es bastante plata la que tengo que juntar. Son 20 días de estdía, nada más, así que por eso estoy organizando este evento”, contó.

El festival Solidario será este domingo 14 de Julio, a partir de las 15 horas, en el Club Dorrego. Del mismo participarán una larga lista de artistas locales que brindarán un gran espectáculo para todos los que asistan.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $2.500 y en puerta costarán $3.000. Para comprarlas deberán contactarse con viviana através de su cuenta de Instagram.