Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Regionales

Rosario: iba en un remís por la zona oeste y lo mataron a tiros

Dos personas que iban a pie balearon un automóvil de color gris. La víctima iba como pasajera y falleció en el lugar. Es el primer homicidio del mes de julio.

11/07/2024

El pasajero de un remís que no estaba habilitado fue asesinado en la noche de este miércoles 10 de julio en la zona oeste de Rosario. Es el primer crimen en el séptimo mes del año y el número 58 en lo que va de 2024 en el departamento Rosario.

El crimen se produjo poco antes de las 22 en inmediaciones de calle Gobernador Luciano Molinas (ex calle 1818) al 4100, en un extremo de barrio Toba de zona oeste, que también es conocido como barrio El Sol, un sector de casas bajas, zanjas a cielo abierto y escasa iluminación.

Fuentes policiales indicaron, en base a los primeros testimonios recogidos en la zona, que al menos dos personas que iban caminando atacaron a tiros un automóvil que funcionaba como remís. Al parecer, los atacantes abrieron fuego hacia la parte posterior del rodado, hirieron mortalmente a la persona que estaba como pasajero.

La víctima, cuyos datos no fueron aportados, recibió varios impactos y falleció prácticamente en el acto. En tanto, los atacantes se dieron a la fuga.