Un video de la cantante de cumbia, en el que tuvo que intervenir la seguridad del lugar, causó alarma entre sus fanáticos.
Este fin de semana la cantante Dalila se presentó en el Teatro Colonial, en Avellaneda y su errático comportamiento arriba del escenario generó preocupación. La estrella de la cumbia comenzando entonó algunos de sus mejores éxitos, sin embargo su show terminó teniendo que ser resguardada por el personal de seguridad para que no se caiga del escenario. Según ella misma admitió, había tomado demás.
A través de la plataforma de TikTok, un usuario que asistió al concierto de la cantautora, conocida como la “Diosa del verbo amar”, subió un fragmento de la presentación. Allí aparece Dalila en medio del escenario, sentada con las piernas cruzadas y sin zapatos. “Che, ¿ya me pegó el champagne? Nos van a sacar en las revistas corte (sic) ‘tiene problemas de alcoholismo la tipa’”, lanzó, en las imágenes que se viralizaron.
En un momento apareció un integrante de la seguridad del lugar, le dice algo al oído, pero se molestó. “Me dicen tantas cosas. Mientras que no se metan con mi hija, está todo bien”, señaló, momento en el que comenzó a cantar su versión de “Qué ganas de no verte nunca más”, la canción que popularizó Valeria Lynch. “Para todas las que estamos acá y somos mamás solteras”, lanzó, mientras un custodio del lugar la ayudaba a pararse.
“Dalila arrancó lindo y terminó patinando. Una lástima, gran cantante”, escribió el usuario sobre el momento, en el que la popular artista terminó siendo cuidada para que no le ocurra ningún accidente y termine cayéndose del escenario. Allí apareció cantando en una esquina, saludando a la gente y poniéndose un sombrero en su actuación, siempre vigilada de cerca.
@rolandocascardo #dalila #cumbia #cumbiasantafecina #teatrocolonial #teatrocolonialdeavellaneda #santafe #leomattioli #dalilacumbiasantafesina ♬ sonido original - rolandocascardo
“Que ganas de darte un abrazo que tengo, Dalila”, “necesita contención”, “queremos a Dalila por y para siempre, queremos verte bien de todo”, “es una lástima que no la cuiden, yo la re banco”, “me duele el alma verla así, con ese dolor que lleva”, fueron algunos de los tantos mensajes que dejaron los adeptos de la cantante, ante la viralización del clip pocas horas después del evento.