Acompañado por María Emilia Ferrero y con la camiseta característica de Diego Maradona en 1994, el delantero de la Selección argentina descansa en un lujoso rincón de España.
Julián Álvarez disfruta de unas vacaciones románticas con su novia mientras se define su salida del Manchester City y su llegada al Atlético Madrid.
Acompañado por María Emilia Ferrero y con la camiseta característica de Diego Maradona en 1994, el delantero de la Selección argentina descansa en un lujoso rincón de España. Este momento de relax es más que merecido después de haber disputado la Copa América de Estados Unidos y los Juegos Olímpicos de París 2024 casi sin pausa.
En su Instagram, Álvarez publicó unas imágenes que transmiten la tranquilidad que está viviendo mientras se resuelve su pase y prefirió no escribir nada, apenas un emoji de batería en señal de que está recargando energías.
Hace apenas dos días, Julián y Emilia compartieron un almuerzo en Ibiza con Ángel Di María, Jorgelina Cardoso y las dos hijas del matrimonio.
La importante suma de dinero que recibirá River por la venta de Julián Álvarez al Atlético de Madrid
Según aseguraron distintas fuentes en Europa, la venta por el total del pase de la Araña se hará en 75 millones de euros, más otros 20 en variables por objetivos. River, por tener los derechos formativos del futbolista, recibirá una enorme suma de dinero.
Esto se debe al mecanismo de solidaridad que establece la FIFA, por el que los clubes formadores de los jugadores deben recibir dinero en las transferencias. La Araña jugó desde los 15 años en River, cuando llegó desde Calchín, hasta los 22. Y según el reglamento, se calcula que de los 12 a los 15 corresponde un 0.25% por cada año, mientras que a partir de los 16 y hasta los 23 esa proporción se incrementa a 50%.
Así las cosas, a River le corresponde un 3.5 % del monto total de la operación y los dirigentes de Núñez calculan que tendrán un ingreso de 3 millones de euros por la venta de Julián al conjunto español.
Por supuesto, el Club Atlético Calchín también recibirá un monto, por haber sido la institución en la que nació futbolísticamente la Araña.