Las condiciones serían idénticas a las de los últimos días. A las 5 de la mañana, el termómetro marcó 14 grados.
A dos semanas del inicio de la primavera, Santiago del Estero vive días agradables en materia climática y las máximas superan cómodamente los 30 grados. Sí, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este domingo los santiagueños disfrutarán de otra jornada calurosa, que llega con cielo despejado y vientos moderados del sector sureste.
En su página web, el organismo meteorológico precisa que las condiciones serán idénticas a las de ayer y descarta la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.
Por su parte, para el lunes, día que da inicio a una nueva semana laboral y escolar, se esperan una mínima de 14 grados y una máxima de 32, con vientos leves del sector este.
El registro más alto de la semana, de acuerdo a lo informado por el SMN, se daría el martes, con una máxima de 35 grados.
Indudablemente la cuenta regresiva para la llegada de la mejor estación del año comenzó y el tiempo lo sabe. Las jornadas calurosas llegaron para quedarse, aunque no hay que guardar todos los abrigos aún, teniendo en cuenta que las primeras horas de los días son siempre frescas.
Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de nuestra estación meteorológica propia.