Una trabajadora del local afectado dialogó con Noticiero 7. Relató que se llevaron dinero, electrodomésticos y mercadería.
Durante la madrugada de este viernes una heladería ubicada en la esquina de Rivadavia y Avda. Colón, fue el blanco elegido por delincuentes.
Tras romper la puerta principal, ingresaron la local desde donde se llevaron dinero que había quedado en la caja, electrodomésticos y mercadería. Entre ello, chocolate.
Te recomendamos: Al ladrón no le importó nada: rompió un auto en el centro, con luces y cámaras de seguridad para llevarse ropa
Cintia, una empleada del local dialogó con Noticiero 7 contó lo ocurrido: “Siempre estamos viendo personas sospechosas que pasan mirando hacia el interior del local”, expresó y señaló que ya sufrieron hechos similares con anterioridad.
Te recomendamos: Rompió la puerta de vidrio de una heladería para robar un poco de chocolate
“Lo que pudimos ver (registrado por las cámaras de seguridad) es que ingresaron dos y se llevaron la plata”, destacando además que después de cierto horario: “La zona queda desierta. Por eso pedimos también que si puede haber mayor presencia policial”, señaló la trabajadora.
En relación a este hecho, durante la madrugada personal de Comisaría Cuarta detuvo a un joven que tenía en su poder una bolsa con chocolate, alimento que había sido derramado por los delincuentes cuando salieron del local.
La policía y la justicia investigan si este detenido estuvo involucrado en el robo.