El delantero analizó la derrota ante Central Córdoba y destacó el funcionamiento del equipo, a pesar del resultado adverso.
Luego del debut en la Liga Santiagueña de Fútbol, el delantero de Unión Santiago, Luis Leguizamón, analizó la derrota ante Central Córdoba y destacó el funcionamiento del equipo, a pesar del resultado adverso.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Fue un partido difícil y duro, nos golpearon primero y después no lo pudimos levantar. Creamos situaciones y lo buscamos por todos lados. Nos vamos conformes porque sé que el equipo funcionó. Tenemos la intención de siempre jugar y crear situaciones, pero faltó concretar. Hay que trabajar tranquilos y pensar en lo próximo”, expresó el atacante.
Leguizamón reconoció que la caída fue un golpe anímico, pero llamó a mantener la calma: “No siempre jugando bien vamos a ganar. Es un golpe duro para el primer partido, ya que esperamos mucho tiempo. Lo nuestro era ganar y quedarnos con los tres puntos, pero el rival también juega. Nos van a jugar finales, pero ellos hicieron su trabajo y se llevan un triunfo importante”.
Por último, tuvo palabras de respeto para el rival de turno: “Central Córdoba es un club que me dio mucho, siempre hay un cariño. Uno disfruta ver a los chicos, han hecho un partido inteligente. Hay que felicitarlos”, cerró.
La próxima fecha enfrentará a Sarmiento de La Banda.