X
Locales

La intendente Fuentes participó de la inauguración del nuevo acceso al complejo cultural de la Unse

El acto se realizó en el marco del 52° Aniversario de la casa de altos estudios. Participaron autoridades provinciales, municipales y del ámbito educativo.

10/05/2025

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del acto de inauguración del acceso principal del Complejo Cultural “Bernardo Canal Feijóo” de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), que se dio en el marco del 52° Aniversario de la Casa de Altos Estudios.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Allí, acompañó al rector, Ing. Héctor Paz, en el corte de cintas y el descubrimiento de la placa recordatoria.

Fuentes formó parte de la ceremonia junto a las ministras de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O ‘mill y de Salud de la Provincia, Natividad Nassif; el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Néstor Machado, autoridades de las distintas facultades de la Universidad, y de entidades educativas y sociales de la ciudad. La ceremonia concluyó con una gala artística en el paraninfo.