El chileno realizó una transmisión en sus redes sociales mientras conducía y tuvo un cruce con fanáticos que le recriminaron que "deje la joda".
A hora del viaje a Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes, Boca Juniors entrenó bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Miguel Ángel Russo, quien ya prepara el esquema con el que enfrentará a Benfica, Bayern Múnich y Auckland City en el Grupo C del certamen internacional.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Sin embargo, mientras el plantel afina detalles, el chileno Carlos Palacios volvió a quedar envuelto en una nueva polémica. El mediocampista realizó un vivo en Instagram mientras conducía su auto, lo que desató una ola de críticas por parte de los hinchas, tanto por el uso del celular al volante como por la actitud relajada en un momento clave para el club.
En medio de los cuestionamientos, el futbolista no se quedó callado: “Dejá la joda, dicen. Cada cual en su vida. Yo tengo una vida... cómo les duele”, respondió en la transmisión, generando aún más polémica en redes sociales.
Este episodio se suma a otros antecedentes recientes. Tras la derrota en el Superclásico ante River, Palacios aprovechó su día libre para viajar a Chile, algo que fue duramente criticado por los fanáticos. Además, ya había sido penalizado por ausentarse a un entrenamiento luego de realizar un viaje relámpago al que no pudo regresar a tiempo.
En esa ocasión, el jugador explicó que tuvo un accidente de tránsito en camino al aeropuerto, lo que le impidió tomar el vuelo de regreso. “Tuve que dar mis datos y quedarme en el lugar. Avise al club que no llegaba al entrenamiento y que mi próximo vuelo era a las cinco de la tarde”, declaró a la prensa chilena.
Mientras Russo intenta mantener el foco en lo futbolístico, el comportamiento de Palacios vuelve a generar ruido puertas adentro y afuera del club, justo en la antesala de un torneo que podría marcar un antes y un después en la temporada de Boca.