Los fanáticos del 'Xeneize' estuvieron en buen número en el estadio Hard Rock de Miami para ver el choque entre Inter Miami y Al Ahly y se hicieron escuchar.
En un clima de fiesta que marcó el inicio del Mundial de Clubes 2025, los hinchas de Boca Juniors dijeron presente en el Hard Rock Stadium de Miami y se hicieron notar con sus cánticos durante el partido inaugural entre Inter Miami y Al Ahly.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
A los 25 minutos del primer tiempo, mientras el equipo de Lionel Messi atravesaba un flojo arranque, un cántico familiar rompió el ambiente en el estadio de 65.000 personas: “Y dale, dale, Boca…”, entonaron los fanáticos xeneizes que llegaron desde distintos puntos de Estados Unidos y Argentina.
El aliento de los hinchas anticipó lo que será el debut del Xeneize este lunes frente a Benfica de Portugal, también en Miami. El conjunto dirigido por Russo hará su estreno en el Grupo C del torneo que reúne a los mejores clubes del planeta.
Ubicado en el corazón de un complejo deportivo de primer nivel, el Hard Rock Stadium es sede habitual de eventos de NFL, Fórmula 1, y también alberga el Masters 1000 de Miami de tenis. Sin embargo, para la prensa, el espectáculo se vivió con cierta distancia: una sala de trabajo cerrada y blindada dificultó el contacto con el clima del público.
A pesar de eso, los gritos de la hinchada xeneize lograron filtrarse, demostrando que, donde juega Boca, su gente siempre se hace sentir.