FIFA ya publicó las novedades para el torneo tiempo atrás y el Xeneize tuvo que hacer algunos retoques mínimos en su uniforme por las reglamentaciones.
A la espera de su debut ante Benfica el lunes, Boca Juniors ya tiene lista su indumentaria oficial para el Mundial de Clubes 2025, certamen que comenzó este sábado en Estados Unidos. La marca de las tres tiras, que viste al conjunto de Miguel Ángel Russo, lanzó a la venta los nuevos modelos que el club utilizará en el torneo.
La camiseta titular se destaca por su color azul marino, más oscuro que el utilizado anteriormente, y un diseño sobrio que recuerda al modelo usado por el Xeneize en 2007, cuando disputó por última vez este certamen. No lleva estrellas en el escudo, y en el frente se leen los años 1905-2025, en conmemoración de los 120 años del club. El conjunto se completa con shorts y medias en el mismo tono azul.
Por normativa de la FIFA, se eliminaron ciertos sponsors: DirecTV, que figuraba en la espalda, fue quitado. En cambio, Cetrogar se mantiene en la manga izquierda, mientras que en la derecha aparece el parche oficial del torneo.
La camiseta titular será usada solamente en el estreno contra Benfica. Para los encuentros ante Bayern Múnich y Auckland City, Boca vestirá un modelo alternativo dorado, símbolo de los títulos obtenidos por el club. Esta versión incluye una franja azul en el pecho y un símbolo conmemorativo al aniversario. El conjunto alternativo se completa con shorts y medias en dorado y azul.