El volante expresó su bronca por el resultado y analizó un nuevo tropiezo del equipo en los minutos finales, una situación que comienza a preocupar ya que se ha hecho recurrente en el campeonato.
Luego del empate 1-1 frente a Ferro Carril Oeste en el estadio Arturo “Jiya” Miranda, el volante santiagueño Milton Gerez expresó su bronca por el resultado y analizó un nuevo tropiezo de Güemes en los minutos finales, una situación que comienza a preocupar ya que se ha hecho recurrente en el campeonato.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Las sensaciones que deja el partido es de bronca e impotencia porque nos volvió a pasar de nuevo lo que nos había pasado de que nos empaten faltando poco que termine, sabiendo que era importante para nosotros sumar de a tres. Durante el partido fuimos superiores y controlamos las cosas que ellos hacían bien, es un equipo que intenta y con el plan de juego que habíamos armado durante la semana pudimos contrarrestar eso. Quedamos con bronca por el resultado, pero también se hicieron cosas buenas”, remarcó el mediocampista.
Sobre las cosas a trabajar, comentó: "Las cosas a mejorar son concretar mucho más, por ahí generemos 6 o 7 jugadas de partido, hacemos un gol y cuando nos llegan nos convierten y nos quedamos con la sensación de que pudimos concretar más. En líneas generales el equipo está bien y sólido. La clave es ser más eficaces", expresó.
"Los refuerzos se sumaron de buena manera todos, son buenos jugadores y por algo llegaron al club", cerró Gerez en diálogo con El Clásico Radio.