El delantero del Bayern Múnich opinó sobre los miles de fanáticos del Xeneize que estuvieron alentando a su equipo durante el partido en Miami.
Bayern Munich venció 2-1 a Boca Juniors en el Hard Rock Stadium de Miami, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes, y uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Harry Kane, autor del primer gol y voz autorizada tras la ajustada victoria del conjunto alemán.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El delantero inglés destacó el nivel del rival y también el clima que se vivió en el estadio, dominado por el fervor del público argentino. “Fue un gran paso contra un gran equipo, parecíamos visitantes. Es una importante victoria pero todavía falta”, expresó en declaraciones a ESPN.
Te recomendamos: La derrota de Boca ante Bayern Munich terminó con el invicto sudamericano en el Mundial de Clubes
Kane valoró el rendimiento colectivo del Bayern, aunque reconoció que no fue un partido sencillo: “En el primer tiempo tuvimos una muy buena performance y el segundo fue más trabado y tuvimos que pelear”.
Uno de los momentos más llamativos de sus declaraciones llegó al referirse al ambiente generado por los hinchas xeneizes en suelo estadounidense. “Sabíamos que iba a ser difícil, pero fue una experiencia increíble. Estaban los hinchas de Boca, pero también los de Bayern que trataron de ayudarnos lo más que podían… aunque los de Boca hicieron mucho ruido. Se nos hizo muy difícil”, remarcó.
Te recomendamos: Qué necesita Boca para clasificarse a los octavos de final del Mundial de Clubes
La frase no pasó inadvertida entre los fanáticos, que volvieron a dar una muestra de fidelidad en el exterior, pese a la derrota que complica las aspiraciones del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo de cara a la clasificación a los octavos de final del certamen.