Diseñadas para mejorar la accesibilidad y la circulación de los vecinos, y los juegos, un atractivo que beneficia a todos los niños de la zona.
Por iniciativa del Intendente Ing. Roger E. Nediani, el municipio de la ciudad de La Banda, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizó la construcción de caminerías y colocó juegos para niños en la plaza del barrio Avenida.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Las caminerías fueron diseñadas para mejorar la accesibilidad y la circulación en la plaza, permitiendo a los peatones disfrutar del espacio de manera más cómoda y segura.
En cuanto a los juegos infantiles, estos son modernos y seguros, y serán un atractivo para las familias y los niños de la zona, que ahora podrán disfrutar de momentos recreativos al aire libre.
En este sentido el intendente Nediani expresó: “Este tipo de intervenciones no solo mejoran la infraestructura urbana, sino que también buscan recuperar y poner en valor espacios públicos, ofreciendo lugares recreativos y saludables para los vecinos”.
De este modo, la actual gestión municipal continúa trabajando en el mejoramiento de espacios públicos para que la comunidad pueda aprovechar estos lugares como puntos de encuentros y recreación.