El cordobés de 33 años se suma al equipo santiagueño para afrontar los desafíos nacionales e internacionales de la campaña 2025/26.
La Asociación Atlética Quimsa continúa reforzando su plantel de cara a una exigente temporada y este martes confirmó la llegada del experimentado base Diego Figueredo, quien se suma al equipo santiagueño para afrontar los desafíos nacionales e internacionales de la campaña 2025/26.
El cordobés de 33 años y 1.85 metros viene de jugar la última temporada en Riachuelo de La Rioja, donde tuvo una destacada actuación con promedios de 15.3 puntos, 4.7 rebotes y 4.1 asistencias por partido.
El oriundo de Córdoba cuenta con un gran paso por el básquet brasileño con Sao José, Flamengo y Corinthians, además de jugar en Plateros de Fresnillo (México) y Titanes de Barranquilla (Colombia). En nuestro país jugó en Ciclista, Sport Club, Ferro, Argentino, Libertad entre otros clubes.
“Estoy muy feliz de sumarme a un proyecto tan grande como el de Quimsa. Un club que siempre tiene objetivos importantes.
"Va a ser un gran año para todos, ya quiero que nos encontremos para empezar a entrenar y poder construir el equipo que deseamos todos”.