Vivió toda su vida en la calle y hoy sueña con tener una familia que lo cuide y lo ame. Keny fue rescatado cuando estaba muy enfermo, se recuperó y ahora espera una segunda oportunidad.
Keny es un perrito mestizo de aproximadamente 4 años que pasó toda su vida sobreviviendo en la calle, hasta que su salud se deterioró y alguien decidió intervenir para darle una nueva oportunidad. Gracias a los cuidados que recibió, hoy está sano, castrado y listo para ser adoptado.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Sin embargo, tiene una sinusitis crónica que requiere medicación: una pastilla cada 48 horas, de por vida. Esta condición no le impide llevar una vida normal ni ser un compañero fiel, pero puede ser una barrera para quienes no conocen su historia.
"Entre todos podemos lograr que este bello perrito tenga un hogar. Quien lo adopte, no solo sumará un amigo fiel, sino que estará salvando a un animalito de volver a la calle", expresaron quienes lo cuidan actualmente.
Si quieres darle a Keny el hogar que merece, puedes comunicarte al 3854823824. Compartí su historia y ayudá a que este noble perrito encuentre la familia que tanto necesita.