El futbolista Matías Rojas vivió un momento de pánico cuando su auto fue impactado por proyectiles.
El futbolista Matías Rojas, actual jugador de Central Argentino de La Banda, vivió un grave episodio de violencia en la noche del lunes mientras circulaba en su automóvil por el barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda.
El mediocampista relató lo sucedido a través de su cuenta de Facebook, donde denunció que al pasar frente a la cancha del club Argentinos del Norte, escuchó una explosión. Se trataba de una de las ventanillas de su auto, que fue impactada por un proyectil que terminó rompiendo el vidrio.
Matías Rojas
Rojas publicó además imágenes del vidrio estallado y de su mano ensangrentada, resultado del impacto. En su descargo expresó su angustia: “Definitivamente no tienen idea del daño que pueden causar a los demás con sus acciones. Estoy un poco aturdido y con un golpe en la cabeza. Salvajes son estos inadaptados”.
El hecho generó bronca y repudio en el ambiente futbolero local, ya que se trató de un ataque directo que pudo haber tenido consecuencias más graves.
Desde Central Argentino y diversos sectores del fútbol santiagueño manifestaron su solidaridad con el jugador, que vivió una noche de terror.