El hecho se registró este sábado por la tarde en la ciudad Capital. El sospechoso fue reducido cuando intentaba refugiarse en una vivienda y quedó a disposición de la Justicia.
Un hecho de inseguridad ocurrido en la tarde de este sábado generó preocupación en inmediaciones de avenida Rivadavia y Milburg, en la ciudad Capital, donde una panificadora fue escenario de una presunta acción delictiva.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Según información policial, alrededor de las 14 horas, efectivos de la División Cuarta, que realizaban recorridos preventivos por la zona de avenida Aguirre y calle Libertad, tomaron conocimiento de lo sucedido y se dirigieron rápidamente al lugar, tras ser alertados sobre el ingreso de un sujeto a robar en un local comercial.
Durante el desplazamiento por avenida Rivadavia, los uniformados lograron divisar a un individuo conocido en el ambiente delictivo con el apodo de “Diabólico” Coria, quien se movilizaba a pie por el pasaje Dubrovich, en el barrio Rivadavia, en compañía de una mujer que no pudo ser identificada.
Al intentar interceptarlo, el móvil policial giró hacia el pasaje y se dio la voz de alto, pero el sospechoso comenzó a correr e intentó ingresar a un inmueble perteneciente a la familia Sosa. Sin embargo, los moradores cerraron las puertas metálicas de la vivienda, lo que frustró su ingreso y permitió que los efectivos lograran reducirlo y esposarlo a pocos metros del lugar.
El aprehendido fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. Desde la fuerza se indicó que se aguarda que los damnificados se presenten a la brevedad para radicar la denuncia penal correspondiente y avanzar con las actuaciones judiciales por el hecho investigado.