Fue vista por última vez en el barrio Mercantil. La Justicia difundió su imagen y pidió colaboración a la comunidad.
Una adolescente de 17 años salió de su casa este viernes en la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba, y desapareció. Se trata de Antonella Jenny Romero, quien fue vista por última vez en el barrio Mercantil, según denunció su familia.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Desde ese momento, no recibieron novedades y recurrieron a las autoridades. La Fiscalía de Instrucción pidió colaboración urgente a la comunidad para dar con su paradero.
Según el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba, Antonella mide 1,50 metros, es de contextura delgada, pesa 48 kilos y tiene tez bronceada. Lleva el pelo largo, castaño oscuro, y tiene varios tatuajes: en la espalda baja, en los brazos y en una pierna. Además, tiene un piercing en el ombligo y una marca grande en el pecho.
Al momento de desaparecer, vestía una musculosa negra, un pantalón pollera de jeans claro, zapatillas y llevaba una mochila roja.
La familia y las autoridades insisten en la importancia de cualquier dato que ayude a encontrar a Antonella y piden máxima difusión.
Quienes puedan colaborar deben llamar a la comisaría de Cosquín o comunicarse con los teléfonos (03541) 454985, 453556, 452199, 453909 o 452293, internos 56801, 56802 o 56803, todos pertenecientes a la Unidad Judicial de Cosquín. También pueden acercarse a la dependencia policial o judicial más cercana.