El Gaucho enfrenta al Verdinegro desde las 20 buscando dejar atrás la derrota en el debut.
Güemes afrontará esta noche un desafío exigente cuando visite desde las 20 a San Martin de San Juan, por la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El Gaucho necesita dejar atrás la derrota sufrida en el debut como local ante Nueva Chicago y sumar sus primeros puntos en el campeonato, en una cancha y ante un rival que exigen máxima concentración.
El Verdinegro llega con la presión de volver a ser protagonista tras perder la categoría en la máxima división del fútbol argentino. En la primera fecha igualó como visitante frente a Chacarita Juniors y ahora buscará hacerse fuerte ante su gente para conseguir su primera victoria del certamen.
Para Güemes será una prueba de carácter, en un contexto donde necesita recuperar confianza y comenzar a construir una identidad sólida en el torneo.
En la previa del encuentro, el delantero Santiago Sala analizó el compromiso en diálogo con Somos Deporte y dejó en claro el objetivo del plantel: “Tuvimos una buena semana, nos preparamos muy bien con la ilusión de ir a buscar la victoria. Quedó la bronca del debut, pero ya dimos vuelta la página sabiendo lo que tenemos que corregir. Creo que ellos siendo locales van a salir a buscar el partido, nosotros tenemos que tener nuestras herramientas para poder lastimarlos”.
El encuentro será dirigido por Lucas Cavallero, con Gonzalo Ferrari como asistente 1 y Guido Córdoba como asistente 2. El cuarto árbitro será Jorge Etem.
Güemes sabe que no será sencillo, pero también que el torneo recién comienza y que sumar fuera de casa podría significar un envión anímico clave para lo que viene.