Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Conmoción en Añatuya por el suicidio de un joven

Un adolescente de apenas 17 años se colgó de un árbol ubicado en su vivienda. Las primeras hipótesis indicarían algunos problemas amorosos.

La policía trabaja en el lugar.
31/03/2015

Pasado el mediodía de este martes un joven tomo la drástica decisión de suicidarse al colgarse de un árbol ubicado en el patio de su domicilio.

El hecho se registró en una vivienda de Av. 9 de Julio y Av. Manzione, donde un adolescente de apenas 17 años identificado como René David Vega, quien haciendo uso de un cable tipo coaxil, el cual sujetó de una rama de un árbol en un extremo mientras la otra parte se la envolvió a su cuello.

Minutos más tardes un hermano y un amigo del joven, se encontraron con la terrible escena y a pesar de cortar el cable para descolgarlo ya nada podían hacer debido a que el cuerpo yacía sin vida.

El servicio de emergencia de Bomberos Voluntarios y la policía fueron alertados del hecho y de inmediato se trasladaron al lugar. Personal de Criminalística realizo las pericias de rigor, mientras que el médico de policía Dr. Andrés Ruiz constato la muerte y no recomendó autopsia.

Luego el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a la morgue judicial del Hospital Zonal, todo bajo la supervisión del Fiscal de Turno Dr. Cejas y el Fiscal General Dr. Gómez.

Los primeros indicios indicarían que el joven tenía algunos problemas amorosos, de acuerdo a algunos escritos que había dejado. Por el momento se llevan a cabo la toma de declaraciones de los familiares y de un amigo a fin de dar luz a la investigación.