Lo + Viral A cualquiera le puede pasar

Video: una periodista se equivocó en vivo y abandonó la transmisión

Una reportera de la televisión española trastabilló durante su relato informativo, se puso nerviosa y salió del plano por la vergüenza.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
13/07/2017 - La reportera Mar Chércoles pasó por el peor momento de su carrera durante una transmisión en vivo, de la que huyó al equivocarse dos veces seguidas durante una salida en los estudios centrales.

El video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, muestra el instante en que la conductora de TVE de España le da el pase a su cronista en la calle, quien debía explicar cómo habían afectado las lluvias el servicio en hospitales de Madrid.

   Leer más ⇒ Escuchá "Rapsodia bohemia" cantada por 65 mil personas



"Sí, como dices, aquí en Madrid algunos hospitales han tenido que ser… eeehh… han tenido, se han… ahhh… Como dices, aquí en Madrid, la tormenta ha provocado inundaciones en algunos hospitales, como el Ramón y Cajal o como La Paz. Este último han tenido que… aaay", comienza su accidentado reporte Chércoles, quien decide salir de cámara. Fuera de plano se escucha a la joven: "Joder, lo he hecho mal. Lo siento…. Si me han hablado".

La periodista decidió usar su cuenta de Twitter para disculparse con la audiencia por su participación. Su pedido recibió miles de retuits y likes. Y la mayoría de los mensajes que recibió fueron de apoyo y comprensión. 
Dejanos tu comentario