Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Las extrañas marcas en los pezones de Luis Suárez de las que todos hablan

El futbolista uruguayo se reintegró al Barcelona después de sus vacaciones y fue el protagonista a la hora de pasar los reconocimientos médicos por un detalle en su cuerpo.

14/07/2017

El delantero uruguayo Luis Suárez puso fin a sus vacaciones y ya está bajo las órdenes del nuevo entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde. Lo primero que tuvo que hacer fue el reconocimiento médico y fue allí en donde no pasó desapercibido.


 Leer más  ⇒ Video: una periodista se equivocó en vivo y abandonó la transmisión


Las redes sociales no tardaron en darse cuenta de un pequeño detalle que ocultaba el futbolista. Muchos usuarios comenzaron a preguntarse qué le había pasado en los pezones y si por esa razón era difícil ver al jugador sin camiseta.

"Qué le pasa Luís Suárez en los pezones?", preguntó un fanático. "Devuélvanle los pezones a Suárez", exclamó otro. El debate por aquel detalle comenzó a fluir en Twitter, algunos aseguraron que se debían a unas manchas de nacimiento.

A raíz de los comentarios, los mismos usuarios llegaron a la conclusión de que por ese tema el jugador no es asiduo a sacarse la camiseta públicamente. En su cuenta de Instagram, donde compartió sus vacaciones, no aparece ninguna foto de él mostrando su torso al desnudo.