Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

La santiagueña Avril Marco se convirtió en la nueva Miss Mundo Argentina 2017

Fue elegida en el certamen que se llevó adelante en Mendoza. "Estoy cumpliendo un sueño", confesó. El 18 de noviembre representará al país en China.

19/08/2017

La santiagueña Avril Marco es la nueva Miss Mundo Argentina 2017, tras quedarse con la corona en la final del certamen que se llevó adelante durante la noche de este viernes en la ciudad de Mendoza.

La joven de 17 años se mostró muy emocionada por la consagración que la llevará a competir en Miss Mundo el próximo 18 de noviembre en China, ante representantes de cientos de países.

"Estoy cumpliendo un sueño. Hay que confiar en los sueños y perseguirlos. Trabajar para que se cumplan", confesó en diálogo con Diario Panorama. A su vez, dijo estar "muy agradecida" por las muestras de cariño de familiares, amigos y mensajes a través de las redes sociales.

"Muy feliz de representar a mí provincia en este certamen", expresó la adolescente que desde los 14 años se dedica al modelaje en la agencia Look Models del manager José Antonio.

Las otras ganadoras fueron: Buenos Aires (1ª Finalista), Santa Fe (2ª Finalista), Tierra del Fuego (3ª finalista), Mendoza (4ª finalista), Tucumán (5ª finalista). Por otro lado también se eligió Mister World 2017, donde se consagró el representante de Tierra del Fuego.

Bienvenida a la familia! @missmundoargentina Tenemos la 2da Santiagueña dentro!!

Una publicación compartida de Y O A N A (@yoanadon) el