Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

La perra boxer que amamantó a cerditos huérfanos y conmovió al público

Ocurrió en una granja en Australia. Su nombre es Tesoro y fue adoptada tiempo atrás por los veterinarios del lugar que la encontraron en la calle.

17/09/2017

El instinto maternal fue más fuerte. No importó que fueran de especies distintas. Lo urgente era acogerlos. Así fue como una perra en Australia adoptó y amamantó a unos cerditos que se encontraban huérfanos.

El caso ocurrió en una granja en Queensland. Y una de la protagonistas de esta historia es Tesoro, una perra boxer que hace un año fue rescatada de la calle.

Según cuenta su amo, Wes Trevor, todo surgió de forma espontánea y natural. Nadie quería hacerse cargo de los cerditos, que se encontraban desamparados por el fallecimiento de su madre. Fue allí cuando apareció Tesoro al rescate.

La perra se encargó de amamantar a los cerditos que se encontraba en situación de desnutrición.

A pesar de que es extraño para una perra amamantar a cerdos, todo cuenta con las aprobación, según cuenta el amo, del veterinario.

El caso se viralizó en Australia cuando Trevor publicó un video de Tesoro amamantando a los animales. A partir de ese momento la perra se convirtió en una estrella de la redes sociales en su país.

Infobae