Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Marengo teme por su vida

La rubia sigue siendo víctima de un acosador.

26/10/2015

Cruzó la cordillera de los Andes y otra vez apareció Jameston Herrera, el acosador chileno de Rocío Marengo. Mientras realizaba un entrevista en el programa “Dec15ión”, en Crónica TV, donde acompaña en la conducción a Jey Mammon, la rubia fue alertada por los productores, ya que el hombre logró ingresar al estudio. Por la famosa “cucaracha” le dijeron a Marengo que al finalizar la entrevista no se moviera de su asiento, sin darle mayores detalles. Mientras el programa salía al aire en vivo, personal de seguridad del canal logró expulsar a Herrera, quien para entonces ya había logrado sacar fotos del lugar y publicarlas en su cuenta de Twitter. No conforme, Herrera aguardó escondido en las inmediaciones del canal, por lo que Marengo debió retirarse rumbo a su domicilio, custodiada.

“Yo estaba haciendo una entrevista a un candidato a intendente y me avisan que cuando termine, no me mueva del sillón. Cuando vino el corte, se me acerca mi asistente y me cuenta que en la tribuna estaba este chico”, comienza contándole Marengo a DiarioShow. “Yo ya lo denuncié hace tiempo en varias oportunidades, en Chile y acá. No se puede acercar a mí, y está incumpliendo lo que le dijo la justicia”, agregó. La obsesión de Jameston parece no tener límites. “Él siempre se entera de todo lo que respecta a mí. Ahora que se empezó a correr el rumor de que me casaba, me empezó a escribir por Twitter que tenía un anillo para mí y que con la única persona con la que me iba a casar es con él, que voy a tener hijos con él... Hay veces que le salta la térmica y no para de escribir”.

El asunto no pasó a mayores y la modelo lo agradece. “La producción, la gente de seguridad, lo manejó de la mejor manera, con mucha discreción. Estuvo todo muy bien manejado. Estoy contenta por el equipo que tengo y que me cuidó”.