Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Locales

Furor de compras por el Black Friday en Santiago

Centros comerciales como Chango Más amanecieron con gran cantidad de personas esperando el horario de apertura para su ingreso en el inicio del día de ofertas conocido como "Black Friday".

07/11/2014

Varios minutos antes de que se habilite el ingreso las personas comenzaron a realizar colas para ingresar y aprovechar las tentadoras ofertas por el Viernes Negro, un día internacional de importantes ofertas con varias cuotas de financiación.

Se trata de la segunda edición de este día de ofertas que se realiza en el país y finalizará el próximo domingo para dar comienzo al Cybermonday, el día de ofertas de ventas Online.

El año pasado, más de un millón de clientes visitaron las tiendas Walmart y Changomas en 3 días. Además, se cuadruplicó el promedio de visitas diarias a la página institucional de Walmart; mientras que en Facebook, la fanpage de la compañía verificó un incremento del orden del 2000% en la cantidad de visitas durante esos días.

El Black Friday nació en los Estados Unidos a fines de los años sesenta, se realiza el viernes después del Día de Acción de Gracias y significa la apertura de la temporada de compras de Navidad.