Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
País

Donda se diferencia de Binner: "Yo hubiera votado a Chávez"

La diputada del FAP tomó distancia del líder del partido, quien había despertado críticas tras mostrar su predilección por Capriles.

08/03/2013

Victoria Donda, diputada nacional por el Frente Amplio Progresista (FAP), reconoció que en Venezuela hubiera votado a Hugo Chávez, con lo cual se despegó del referente de su partido, Hermes Binner, quien había mostrado su preferencia por el opositor Henrique Capriles.

“Yo hubiera votado a (Hugo) Chávez en Venezuela”, sentenció en diálogo con radio Vórterix, y tras las críticas que recibió el ex gobernador de Santa Fe.

Donda aclaró que “no se puede opinar sobre política internacional sin informarse‘, y manifestó que desde el FAP tienen críticas sobre Chávez, ‘pero Capriles es otra cosa”.

En la misma línea, reconoció diferencias dentro del propio partido, aunque destacó que quieren “un mismo proyecto de país”.

La diputada subrayó la importancia de construir a partir de la diferencia, y ejemplificó: “Hay muchos dentro del Frente Para la Victoria que no están de acuerdo con el Proyecto X y no salen a decirlo”.