Han pasado 13 años desde que Freddie Highmore se hizo famoso en la recordada película.
Charlie Bucket, el pequeño que se hizo famoso por ganarse el corazón de Willy Wonka -personaje protagonizado por Johnny Depp- en la película "Charlie y la fábrica de cholate", ha crecido y hoy es un galán de 23 años.
Se trata de Freddie Highmore, quien con 13 años se puso en la piel de un pequeño muy pobre que vive con sus abuelos y padres en una humilde casa ubicada a las afueras de la ciudad. La familia apenas puede costear sus necesidades básicas.
Pese a que sus opciones son muy limitadas, en el film dirigido por Tim Burton el pequeño logra conseguir un cupo para conocer la fábrica de Willy Wonka, experiencia que comparte con su abuelo junto a otros niños.
Luego de esa cinta, Freddie continuó dedicándose a la actuación, y ha participado en varias películas como August Rush (2006); Las crónicas de Spiderwick (2008); y Master Harold…and the Boys (2010).
Pero sin duda su papel más importante es el que ha desempeñado desde el 2013, como protagonista de Bates Motel, serie de televisión desarrollada a modo de precuela de la película de culto de Alfred Hitchcock Psicosis (1960).