Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Los Simpson predijeron la compra de la cadena Fox

Hace 19 años la famosa familia amarilla había adelantado la millonaria venta de los estudios Fox. Lo hicieron de nuevo...

14/12/2017

Nos habían advertido: Disney estaba a punto de comprar 20th Century Fox y hacerse con muchos de los contenidos que tiene la cadena de televisión. Entre ellos “X-Men”, “Avatar”, “Los 4 Fantásticos” y “Deadpool” y ahora la noticia es real. La compañía adquirió la cadena por la suma de 52.4 mil millones de dólares. 

Ahora el ratón Mickey agrega a Fox a sus adquisiciones, que hasta el momento son Marvel, Lucas Films y Pixar. O sea, casi toda la industria del entretenimiento será de ellos. 

Sin embargo, 20st Century Fox separará Fox, Fox News Channel, Fox Business Network, más otros canales deportivos, en una compañía creada para dividir la propiedad de los accionistas sobre el contenido. 

Pero esto no es lo más impresionante del día, sino que todo lo que les estamos diciendo ya se sabía, y hace décadas. Porque en 1998, en un capítulo de las famosas caricaturas amarillas “Los Simpson”, se mostró la imagen de Fox con algo peculiar. 

Justo abajo decía: Una división de Walt Disney y Compañía. Sí, ellos ya sabían lo que sucedería y nos advirtieron pero no nos dimos ni cuenta.