Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Profundo dolor por la muerte de un reconocido periodista deportivo

Se trata de José Omar Díaz, quien protagonizó un violento vuelco esta mañana en avenida Solís y Circunvalación.

21/01/2018

Una trágica noticia conmueve en las últimas horas al periodismo de Santiago del Estero, luego de que José Omar Díaz reconocido relator y comentarista deportivo perdiera la vida en un violento vuelco esta mañana.

El accidente ocurrió en avenida Solís y Circunvalación. Díaz se conducía en un Peugeot 207 en sentido norte-sur por Circunvalación, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado comenzando a dar varios tumbos hasta detenerse.

Omar tenía 56 años y desempeñaba su trabajo en el equipo de "El Clásico" en Radio Panorama. Además era empleado del Pami INSSJP desde hace muchos años.



Conocido en el ambiente periodístico como Tiburón, era uno de los mejores comentaristas del medio local, aunque su pasión pasaba por el relato. 

Omar Díaz tuvo una vasta trayectoria en las radios de Santiago y era muy querido por los periodistas. De vez en cuando despuntaba el vicio con la pelota, sobre todo los sábados con amigos. Un volante de calidad que pasó por clubes de Forres.



Su voz se apagó este domingo 21 de enero, pero seguirá presente para cada equipo deportivo de periodistas. Su último partido fue el viernes pasado en Catamarca, donde comentó el encuentro por Central Córdoba con San Lorenzo de Alem por Copa Argentina.

"Tiburón" pudo cumplir uno de sus mayores anhelos que fue relatar aquel épico ascenso de Mitre a la B Nacional en Mendoza.