Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Tras brutal golpiza arrojan a un hombre al paso de una motoniveladora

Los sujetos saldaron diferencias con su víctima en un violento ataque y lo arrojaron debajo de la máquina que le aplastó un pie.

23/05/2018

Diferencias de vieja data entre tres sujetos terminó con uno de ellos gravemente lesionado en su pie, durante el mediodía de ayer en la ciudad de Pinto.

La víctima, Hugo Daniel Céspedes de 40 años, se presentó en la Comisaría 17 con el pie completamente ensangrentado por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Zonal, donde pudo indicarle a los efectivos que cuando caminaba por calle Chaco, al llegar a intersección con Formosa fue sorprendido por dos sujetos a quienes identificó con los alias "Pachano" y "Titi"; los cuales lo tomaron a golpes de puño y tras una salvaje golpiza lo arrojaron a la calle al paso de una motoniveladora, afectada a la Municipalidad de esa ciudad, la que le aplastó el pie izquierdo.

Ante este grado de situación y observar que su víctima quedó gravemente herido, los acusados huyeron de la escena.

Los médicos que lo asistieron indicaron que el paciente tiene un traumatismo de pie por aplastamiento, con lesiones severas y herida cortante, por lo que fue derivado al Hospital Regional, dado la gravedad de su estado.

En el caso tomó intervención la fiscalía de turno del Centro Judicial de Añatuya, quién dispuso se identifiqué a los agresores y se proceda a su aprehensión.