Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Renso Pérez se sumó a Central Córdoba: "Vengo a aportar experiencia, sacrificio y juego"

El volante arribó a Santiago del Estero para firmar su contrato con el Ferroviario.

12/06/2018

Central Córdoba oficializó a su primer refuerzo para la próxima temporada de la Primera B Nacional. Este martes arribó a Santiago del Estero el volante Renso Pérez, quien firmó su contrato con el equipo.

El volante vistió los colores de Villa Dálmine tanto en la B Metropolitana como en la B Nacional, mientras que también se desempeñó en Ferro Carril Oeste en la segunda categoría y en el 2017 lo hizo con la camiseta de Arsenal en Primera División.

"Estoy contento de llegar a la ciudad y de sumarme a Central Córdoba en este nuevo desafío. Vengo a aportar experiencia, sacrificio y juego. Conozco mucho esta categoría, conozco a los equipos, a los rivales, estoy ilusionado", contó el volante en diálogo con Noticiero 7.

En tanto, se refirió al público ferroviario. "Me gusta el aliento que tiene siempre la gente de Central Córdoba, apoyando en cada partido al equipo; por suerte la voy a tener de mi lado. Es un plus que se necesita para poder ganar".

En tanto, dijo que no le sorprendió el llamado de Central Córdoba. "Cuando uno tiene buenos torneos sabe que se abren las puertas de otros lugares. Tuve la suerte de hablar con Coleoni, que me llamó y eso fue muy bueno. Me contó de sus ganas de que esté en su equipo, me ilusionó mucho con poder lograr un objetivo. Así que no dudé".

Sobre sus características, comentó: "En mi carrera ya sumé un poco de todo; ya no corro tanto como antes, corro le necesario, veo el fútbol de otra manera, pienso más".

Cabe recordar que además de Renso Pérez, Central Córdoba ya abrochó, de palabra, los fichajes del arquero Maximiliano Cavallotti, del defensor Jonathan Bay y del mediocampista Ezequiel Barrionuevo.