X
Locales

Luciana Mantero presenta en Santiago “El deseo más grande del mundo”

La periodista está en la ciudad y presentará su último libro en el complejo Juan F. Ibarra de Belgrano y 9 de Julio.

13/06/2018

La periodista y escritora Luciana Mantero presenta este miércoles, a las 19.30, su libro "El deseo más grande del mundo", en el que narra su historia personal y la de 9 mujeres más que desearon ser madres y ese hijo no llegaba.

Luciana relató en primera persona la búsqueda de su segundo hijo Joaquín, al enterarse que sufría de menopausia precoz. Fue entonces que comenzaron las consultas a los especialistas, los miedos, las frustraciones pero por sobre todo, el hecho de saber que no estaba sola y que muchas otras mujeres estaban viviendo de una u otra forma lo mismo.

La presentación será en el complejo Juan F. Ibarra, en las torres de Belgrano y 9 de Julio con entrada libre y gratuita.