Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Benedetto y Zárate ilusionan a Boca con sus goles

El Pipa anotó tres y Mauro dos, en la goleada 7-2 sobre el Miami United.

16/07/2018

Boca afrontó un partido de entrenamiento este lunes, ante el Miami United, en medio de su pretemporada que lleva a cabo en Estados Unidos. El conjunto argentino se impuso por 7-2 son la cuota goleadora de Darío Benedetto (3 goles) y Mauro Zárate (2), más la presencia en el campo de Fernando Gago.

Benedetto se anotó con los primeros tres goles en apenas 10 minutos ante un rival muy inferior. Luego, Zárate convirtió el cuarto y el quinto. El resto de los goles los anotaron Izquierdoz de cabeza y Espinoza de penal.

En este partido el Xeneize formó con Sara; Jara, Vergini, Izquierdoz, Más; Reynoso, Pablo Pérez, Almendra; Zárate, Benedetto y Maroni.

En el primer partido jugó el equipo con mayoría de titulares y empató 1 a 1 contra el Miami United. La noticia saliente fue que Fernando Gago estuvo desde el arranque después de haber trabajado de manera diferenciada en los primeros días de pretemporada en La Florida.

La idea es que Gago llegue en condiciones para jugar desde el reinicio de la Libertadores y en el comienzo de la Superliga. Todo marcha bien y tiene un mes por delante para ponerse 10 puntos.

El único gol lo anotó Julio Buffarini y los once de Guillermo Barros Schelotto fueron Rossi; Buffarini, Goltz, Magallán, Balerdi; Gago, Chicco, Cardona; Tevez; Villa y Abila.

Por ahora Cristian Pavón sigue haciendo trabajos físicos porque se sumó más tarde a los entrenamiento debido a que tuvo vacaciones después del Mundial de Rusia 2018. Pero Pavón es un titular indiscutido en el equipo y ya confirmó que se quedará en Boca hasta diciembre.