Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Santiagueño resultó herido en el vuelo de Aerolíneas que venía de Miami

El hombre viajaba con su esposa desde Miami a Buenos Aires. Afortunadamente están fuera de peligro.

19/10/2018

El empresario santiagueño Pedro Mulki resultó herido en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que sufrió una turbulencia de intensidad severa, cuando viajaba de Miami a Buenos Aires. El hombre viajaba con su esposa, y afortunadamente están fuera de peligro.


En total fueron 15 los heridos del vuelo AR1303 de Aerolíneas Argentinas, que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini". Mulki resultó con leves cortes en la frente y parte del cráneo. Él y las azafatas tuvieron que ser asistidos.

En un comunicado de la empresa, se informó que un equipo médico asistió a los pasajeros ni bien tocaron tierra. “Los equipos de asistencia médica realizaron la correspondiente atención sanitaria y aplicaron los cuidados necesarios a cada una de las personas afectadas", indicaron desde Aerolíneas.


Las turbulencias se originaron cuando el avión se topó con una tormenta. Mulki, junto a su esposa, se encuentran en Buenos Aires, en perfectas condiciones, informaron desde el entorno del empresario.