Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Babuino recrea la icónica imagen de la película El Rey León

La vida imitaba el arte cuando se veía a la madre alzando a su bebé para recrear el icónico espectáculo cinematográfico.

21/10/2018

La famosa escena del Rey León "Círculo de la vida", donde Simba es levantado sobre las planicies africanas, ha sido representada en la vida real por un mono.

La vida imitaba el arte cuando se veía a la madre alzando a su bebé para recrear el icónico espectáculo cinematográfico.

La fotógrafa Dafna Ben Nun capturó el momento en que el babuino y su bebé recrearon la muy imitada escena.

La profesional de 38 años capturó el increíble momento de la vida real del "Rey León" durante un viaje a Zimbabwe.

Durante su viaje al país del sur de África para aprender sobre la vida silvestre local, Dafna se sorprendió al ver a los dos monos recreando un momento tan conocido.

Los animales, que son nativos de Sudáfrica, a menudo se encuentran en sabanas abiertas y colinas abiertas alrededor de África.

Dafna, de Israel, dijo: "No podía creerlo cuando vi a un babuino adulto sosteniendo a un bebé, pareciéndose exactamente a Simba en el Rey León.

“Fue solo una fracción de segundo, pero fue fascinante verlo. Estaban todos en el mismo grupo, por lo que no se hizo daño a ninguno de los animales".

La escena se hizo famosa en la película de 1994 con la banda sonora de Elton John.

En la película El babuino Rafiki, similar a la recreación más reciente, levanta al recién nacido Simba en el borde de un acantilado mientras toca el coro de 'Circle of Life', canción de la película escrita por Elton John y Tim Rice y la partitura fue compuesta por Hans Zimmer.