Las víctimas, oriundas de Chubut, chocaron de frente contra una camioneta. Hay otra personas en grave estado. Sucedió en la ruta 205, en Lobos, provincia de Buenos Aires.
Cuatro jóvenes que viajaban para ver el Superclásico entre Boca y River murieron este sábado en un choque frontal ocurrido en el kilómetro 108 de la ruta 205, a la altura de la localidad de Lobos, provincia de Buenos Aires.
Un quinto ocupante del rodado permanece grave en un hospital. Las víctimas iban a ver la final de la Copa Libertadores, que finalmente fue suspendida por las intensas lluvias.

Las víctimas son oriundas de Rawson, Chubut, y transitaban por la ruta 205 en una Peugeot Partner cuando chocaron de frente contra una camioneta Toyota Hilux.
El accidente se produjo en el kilómetro 108 y además del quinto ocupante de la Partner resultó herido el conductor de la pick up, identificado como Francisco Luchesoli.
Boca lamenta el fallecimiento de Sebastián Berra, Cesar Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, miembros de la Filial de Rawson que viajaban a la Bombonera para ver el partido. Acompañamos a sus familiares y amigos en este duro momento.
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 10 de noviembre de 2018
El siniestro provocó consternación en la capital provincial de Rawson y Trelew, donde las víctimas fatales vivían.

Se trata de Malcom Vitón, quien se desempeñaba como director de Juntas Vecinales de la municipalidad de Rawson; Sebastián Berra; Franco Silvestre, un estudiante de Derecho de la Universidad en Trele; y Ezequiel Jones. En tanto, Luciano Carlos Virgili permanece en grave estado.