Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Diego Jara: “Terminamos como pretendíamos”

El delantero de Central Córdoba se refirió al cierre de año triunfal que tuvo su equipo.

12/12/2018

El delantero de Central Córdoba, Diego Jara, autor de dos de los tres goles del "Ferro" en la goleada sobre Almagro, en lo que fue el último partido oficial de la primera mitad del Nacional B, analizó la campaña que realizó el equipo y aseguró que "fue un buen año para el equipo".

"Sabíamos que veníamos a jugar a una cancha difícil con un rival que estaba más arriba que nosotros en la tabla, pero confiamos en lo que trabajamos en la semana. Clasificar a la Copa era el objetivo que nos propusimos, por suerte conseguimos una victoria que los posicionó mejor en la tabla y la clasificación que era lo que queríamos y cerramos un buen año", explicó el goleador tras el juego ante el "Tricolor".

"Más allá de un tramo en el que no estuvimos bien en el torneo, creo que terminamos como pretendíamos. Este grupo se armó con la intención de ser protagonista, pero lo bueno fue que en esa situación logramos mantener la tranquilidad y pudimos salir", analizó el goleador.

"La campaña que realizamos en la Copa Argentina, fue buena. Eliminamos a equipos de mucha jerarquía y quizás eso fue lo que nos desvió un poco del campeonato, pero por suerte pudimos reaccionar a tiempo", extendió.

Ternados

El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, el goleador Diego Jara, y el presidente de Mitre, Guillermo Raed fueron ternados para Premio Alumni 2018, evento que se desarrollará mañana en la Asociación del Futbol Argentino.

Por otra parte, el mediocampista ofensivo de Central Córdoba, Alfredo Ramírez integra el equipo ideal de la Copa Argentina. El futbolista fue reconocido como uno de los mejores mediocampistas durante la disputa del torneo federal.