Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Guillermo Barros Schelotto: "Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo"

El entrenador se despidió de todo el mundo Boca tras dejar su cargo.

14/12/2018

Después de perder la final de la Copa Libertadores con River, Guillermo Barros Schelotto se despidió de la dirección técnica de Boca en una conferencia de prensa conjunta con el presidente Daniel Angelici. Con un mensaje breve, el ídolo xeneize destacó la gratitud de los hinchas para con él más allá de los resultados.

"Quiero agradecer a la dirigencia, los empleados y los jugadores, porque el trabajo de uno se ve en la cancha. Y le quiero agradecer al hincha porque más allá de ganar o perder ha sido increíble el apoyo. Me quiero ir en paz con ellos", expresó el Mellizo.

Tevez se queda en Boca: "Amo a este club y la camiseta" - Diario Panorama

- Luego de perder la final de la Copa Libertadores ante River, había muchas dudas con respecto al futuro del delantero de Boca Carlos Tevez. En varias oportunidades el "Apache" había hablado de un posible retiro, ya que estaba "cansado" del fútbol profesional.

Además, Guillermo agregó: "Más allá del dolor y de no haber ganado la Copa Libertadores, que era el objetivo que teníamos, la decisión que tomamos es la mejor para Boca. No tengo palabras para explicar lo que sentí cuando llenaron La Bombonera en el entrenamiento, en la final o cómo nos despidieron antes de viajar. Son increíbles".