Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Furor en las redes por un emotivo video navideño contra el bullying

Una historia sobre el poder del amor, de creer en ti mismo y en el bien de los demás.El anuncio, de una empresa austríaca de servicios financieros, ya tiene más de 7 millones de reproducciones. ¡Mirá!

16/12/2018

Más millón de reproducciones en YouTube, 6 millones en Twitter e infinitas réplicas por todas las redes sociales con muchos comentarios favorables. El video de la empresa Erste Group ya es el gran ganador de la Navidad, al menos en el aspecto del marketing.

El pequeño y emotivo clip contra el bullying que protagoniza un erizo se convirtió en una máquina arrasadora que conmueve a todo el que lo ve, no hay dudas que es un gran éxito.

La marca lo publicó en los primeros días del mes y en tan sólo unas semanas los números explotaron llevando a tener relevancia en distintas partes del mundo.

"Mira el nuevo anuncio, la historia del pequeño erizo. Una historia sobre el poder del amor, de creer en ti mismo y en el bien de los demás. Y no importa cuán insuperable pueda parecer un obstáculo: el amor encontrará su camino", es el mensaje que acompañó al video para presentar la historia breve pero muy contundente.

Se trata de un erizo que, en tiempos navideños, le toca ser "el nuevo" en una escuela. Así es como se ve al pequeño entrar al aula, saludar pero de inmediato percibir el rechazo de sus compañeros, no por maldad si no por el daño que el les causa con los pinches que lleva en su lomo.

Así es como este personaje sufre al ser marginado constantemente por sus compañeros y le cuesta conseguir amigos. Sin embargo justo en el momento de mayor tristeza del personaje, aparece uno de sus compañeros con un regalo que lo sorprende. Son pequeños pedazos de algodón que resultan ideales para cubrir sus púas y que así se pueda mover sin lastimar a sus amigos.

Lejos de marginarlo, los otros animales le dan una oportunidad y demuestran que con amor no hay nada que pueda detener una amistad.


Fuente: Clarín