Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan a una adolescente que desapareció con su bebé

La madre tiene 17 años y la pequeña 45 días. Estaban alojadas en el Hogar de Adolescentes y Mujeres de esta ciudad Capital.

09/02/2019

Las autoridades policiales buscan intensamente a la menor de nombre Yanina Estefanía Díaz, de 17 años, y su hija Ámbar Díaz, de 45 días, quienes se encontraban alojadas en el Hogar de Adolescentes y Mujeres de esta ciudad Capital.

La misma se ausentó de dicho centro, el día 24 de enero alrededor de las 16 horas, cuando salió con un permiso de fin de semana a visitar a su familia en el barrio Tabla Redonda de la ciudad de La Banda, cargando a su hija sin registrarse datos de la ubicación de ambas hasta la fecha.

De acuerdo a la información provista, la adolescente presenta la siguiente filiación: contextura delgada, cabello de color negro hasta los hombros, mide 1.55 aproximadamente, tez morocha y un tatuaje en el brazo derecho con la palabra "Pablo", mientras que en el brazo izquierdo tiene otro con el nombre de "Silvia".

Las autoridades policiales requieren de la comunidad santiagueña para establecer el paradero y ubicación de estas femeninas, informar a la División Trata de Personas o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.