Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Silvina Luna contó sus experiencias sexuales y dejó a todos boquiabiertos

La rosarina dio detalles de los lugares insólitos donde tuvo sexo, al igual que varias panelistas del programa Incorrectas que conduce Moria Casán.

18/07/2019

Moria Casán, a raíz de una entrevista en la que Nazarena Vélez contó que tuvo sexo con su nueva pareja en una pileta "pelopincho", le propuso a sus panelistas en Incorrectas (Por América) que revelaran cuál fue el lugar más extraño donde tuvieron sexo.

La atrevida propuesta de la conductora generó todo tipo de respuestas. Las "incorrectas" se prestaron al juego con humor y aparecieron importantes revelaciones.

Primero tomó la palabra Sofía Zamolo. "Yo necesito estar cómoda", dijo la modelo, pero luego contó: "Bueno... en el baño de un restaurante en Brasil, con mi marido (el empresario José Félix Uriburu)". Y detalló: "Estábamos con muchos amigos. Yo me levanté al baño y cuando estaba por salir aparece él. Yo lo agarré y lo metí para adentro".

Mica Viciconte, por su parte, destacó el encuentro sexual con Fabián Cubero en una playa. "También fue en Brasil... en una escollera, sobre una piedra". Pero luego aseguró que la experiencia no fue muy satisfactoria: "Era incómodo. Además pasó un barquito y nos vio. ¡Un desastre!".

La siguiente panelista en contar su experiencia fue Carolina Losada. "Una vez en un estacionamiento al aire libre, afuera del auto", contó la periodista, entre risas. Y agregó: "Fue a la salida de una fiesta, estaba medio amaneciendo y se estaba yendo la gente. Fue medio border".

"Cuando era joven los teatros eran súper exitosos y hacíamos tres funciones. Teníamos que hacerlo en camarines porque no teníamos tiempo. Yo hacía todo en el camarín, je", aportó Nora Cárpena.

Las risas volvieron cuando llegó el turno de Silvina Luna, que pronto hizo referencia a su video sexual en un viñedo de los Estados Unidos. "Yo tengo un lugar que supera al viñedo... En un teleférico en Salta. Fue hace muchos años...", contó, sorprendiendo a todas sus compañeras.

"También, al igual que Nora, me gusta el tema camarines. Me gusta la adrenalina...", agregó entre los lugares más atípicos en los que se animó a tener relaciones.

Y luego Moria le pidió que contara su experiencia sexual con una mujer. "Fue bastante tradicional. Fue solo una sola vez", recordó Luna, sin querer revelar muchos más detalles.

Luego del relato de cada uno de sus panelistas, Moria también habló del tema. "A mí la cama no me gusta, me aburre. Una vez tuve sexo en el asiento de un micro y en un avión, por supuesto", dijo la conductora, cerrando el segmento de picantes revelaciones.