Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Spider-Man: Lejos de Casa" toca los mil millones de dólares

'Spider-Man: Lejos de Casa' se ha unido oficialmente a ese club premium de la taquilla. La película final en la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel es también la tercera película de Marvel Studios que supera los mil millones a nivel mundial este año y la película nº 41 en general.

29/07/2019

Incluso antes de superar esta barrera, 'Lejos de Casa' ya había alcanzado otras metas. La secuela de 'Homecoming' es ahora la segunda película más taquillera de Sony de todos los tiempos, solo detrás de 'Skyfall' en 2012, con más de 1.108 millones recaudados.

 Sin duda los vínculos que tiene con 'Vengadores: Endgame' han terminado ayudando a la trama de Peter Parker (Tom Holland) por Europa. Muchos predijeron que superaría los 1.000 millones de dólares en todo el mundo después de su debut. Dicho esto, la secuela debería poder vencer a Skyfall en las próximas semanas para convertirse en la película más taquillera de Sony de todos los tiempos.

Marvel Studios volvió a lanzar la película 'Endgame' antes del estreno de la nueva de Spider-Man, con el fin de poder vencer a 'Avatar' de James Cameron como la película más taquillera de todos los tiempos. El estudio incluyó algunas imágenes extra y una vista previa exclusiva de 'Lejos de Casa'. Y misión cumplida: 'Endgame' es ahora la película más taquillera de todos los tiempos.

Siempre se ha asumido que una secuela de Spider-Man: Lejos de casa vendrá por la línea. Los nuevos números de taquilla prácticamente garantizan que sucederá ahora, pero no se anunció como parte de la próxima Fase 4 de MCU, lo que parece extraño. La secuela podría terminar en la Fase 5, pero eso lo pone bastante lejos. En cualquier caso, Marvel Studios y Sony probablemente se estén preparando para el lanzamiento de la película. Después de finalizar la Fase 3, siempre existe la posibilidad de que se inicie la Fase 5.

Veremos la carrera que sigue haciendo la película de Sony durante este verano. Tras la llegada de 'El Rey León' el 19 de julio, se mantiene en el número dos. En Estados Unidos ya ha llegado 'Érase una vez en... Hollywood' de Quentin Tarantino llegaba este viernes pasado a los cines, además de que a partir de esta semana se enfrentará a 'Fast and Furious: Hobbs and Shaw'. Más competencia pero no significa que no siga haciendo caja. Pero al menos, ya cuenta con más de 1.036 millones en su haber.