Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Arqueros locales tuvieron buena actuación en Tucumán

Participaron por primera vez de tres jóvenes arqueros quienes auguran una destacada carrera deportiva en ésta disciplina olímpica.

03/09/2019

El domingo 1 de septiembre pasado, se desarrolló el Torneo Social de Arquería organizado por el Tiro Federal de Tucumán en la capital de la vecina provincia. En dicha competencia participaron once arqueros de Arquería Santiago miembros del Tiro Federal Argentino de La Banda, los cuales tuvieron una excelente performance y en su mayoría subieron de categoría. Podemos destacar la participación por primera vez de tres jóvenes arqueros quienes auguran una destacada carrera deportiva en ésta disciplina olímpica.

El torneo comenzó a las 9 horas y luego de una jornada deportiva de 4 horas, se compartió un almuerzo de camaradería, invitación de los organizadores, con los otros participantes miembros de distintos clubes de arquería de Tucumán.

En la Categoría E20 consiguieron del 1er al 3er puesto y 6 arqueros entre los primeros 10 competidores. En la Categoría E30 del 2do al 5to puesto y en la Categoría E50 se logró el 1er puesto.

De esta manera, una vez más los arqueros de Arquería Santiago representaron con gran éxito a nuestra provincia. Ahora sigue la preparación y entreno para las competencias mensuales locales, en la provincia de Catamarca en octubre y luego en noviembre en el Tiro Federal de Tucumán para cerrar el año 2.019. Para contactos: concurrir al Tiro Federal Argentino de La Banda sito en Gral. Richieri y Urquiza los días sábados desde las 16.00 o telefónicamente a 385-5922845 y 385-5952741.