Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Este domingo se realizará el Festival de la Juventud en Plaza Añoranzas

El espectáculo contará con la presentación en vivo de artistas nacionales como Lit Killah, Banda XXI y Franco Arroyo, además de Celena, Morena Cumbia, Kalama y Nataly Jugo, entre otros artistas santiagueños.

20/09/2019

En el marco de las actividades que la Municipalidad de la Capital programó durante el mes de septiembre para los jóvenes de la ciudad, el próximo domingo 22 se realizará el Festival de la Juventud, a partir de las 14, en Plaza Añoranzas.

Con entrada libre y gratuita, el show se propone celebrar el protagonismo de los jóvenes en la ciudad, quienes, a lo largo de este año, participaron activamente de diferentes acciones impulsadas por el municipio, como el dictado de talleres de oficios, de charlas sobre temáticas relacionadas con la adolescencia, la campaña Pintá Conciencia, torneos deportivos, apoyo a campañas sobre el cuidado del medio ambiente, entre otros.

La municipalidad apunta a incluir a toda la juventud con diferentes actividades en las que puedan desplegar sus habilidades físicas e intelectuales, como así también su potencial creativo y artístico.