Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Revista

Estos son los signos más fríos del zodiaco

De acuerdo a las características de cada signo, algunos suelen ser mucho más fríos y alejados que otros, costándoles más trabajo socializar y mantener relaciones amorosas.

25/10/2019

Capricornio
Es el más pragmático y racional signo del zodiaco. Capricornio crea una pequeña capa de hielo alrededor de sus emociones, para proteger y evitar que entren en su intenso y profundo mundo emocional. Ya sea en el trabajo, en la carrera o en la familia, él es el jefe, el todopoderoso, el que todos respetan y dicen “amén”, porque su frialdad y racionalidad difícilmente señala por caminos equivocados.

Si tienen a algo o alguien en su camino, le van a pasar por arriba, sin mirar hacia atrás. No hay que dejarse llevar mucho con una posibilidad de un capricornio. Después de todo, los capricornio sólo celebran lo que es real y concreto. Antes de que cualquier cosa se vuelva realidad, mantienen la discreción.

Virgo
Si insistes en enamorarte de un Virgo, ve despacio, si no quieres llevar el mayor y más frío “no” de tu vida. Virgo tiene ideas interesantes y es bastante racional. Comprender el mundo emocional es algo que está muy lejos de las necesidades de los Virgos, sean hombres o mujeres. Suelen ser reacios a manifestaciones dramáticas y muy sensibles.

Muchos de ellos no se entregan emocionalmente, buscando mantener el control sobre las emociones. Por eso, muchas veces son fríos. De hecho, muchos odian y abominan las manifestaciones emocionales y viscerales. Son muy fríos, después de todo, el mundo tiene que girar de una manera correcta, como un reloj suizo, y las emociones no caben en este mundo interiormente organizado.

Acuario
Los Acuario tienen fama de ser una horma de hielo, pero no es así. No por nada apareció en el tercer puesto en esta lista. Los Acuario son fríos y racionales, saben ser indiferentes como pocos. Se rigen por la mente y tienen un miedo absurdo del mundo emocional, ya sea de sus propias emociones o las de quien los rodea.

Los Acuario se sorprenderán con manifestaciones de afecto y, en general, salen corriendo. El Acuario cuenta con una inmensa dificultad de relacionarse, pero anhela una sociedad equilibrada y civilizada; en resumen, un mundo más justo para todos. Y lo que es justo, es justo, le duela a quien le duela.

Sagitario
Los sagitario tienen un lado animal (vamos a recordar que es mitad caballo, ¿cierto?) y sabe dar “coces” como nadie. Los Sagitario son agresivos, suelen decir la verdad, no importa si con esto pueden dañar a alguien, poco importa si estás dispuesto a escucharla. Son aburridos, muchas veces, queriendo que tú, pobre mortal, te esfuerces por comprender la profundidad y extensión de sus pensamientos y conclusiones.

Todo lo que hacen, lo hacen con un humor inteligente. Pero no te engañes, difícilmente se mantienen en una relación amorosa por mucho tiempo. Es verdad que los Sagitario se pueden enamorar con facilidad, pero también pueden terminar la relación con la misma velocidad con la que la iniciaron.

TAGS Zodiaco