Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Tenemos más entradas para que no te pierdas del show de Marcelo Moura

Entrá a la nota y buscá tu nombre en la lista de ganadores. Si no lo encontrás, no pierdas la esperanza porque tenemos un sorteo más para que no te pierdas este gran show del vocalista de Virus.

20/11/2019

Marcelo Moura arribará a la Madre de Ciudades con un show donde recorrerá los hits de Virus en versiones propias. También abordará los éxitos que integraron los discos de su etapa solista y recrea un pequeño homenaje a otros autores y bandas populares en la década del 80’, como fueron G.I.T, Soda Stereo y Abuelos de la nada. 

Moura brinda un espectáculo alegre y movilizador, que remite a una época dorada del rock nacional, llegando a su expresión actual como figura representativa del rock / pop local. La presentación será el Sábado 23 de Noviembre a las 00hs en Cancha Llena (Independencia 3894). 

El músico integró el grupo Virus. Inició su carrera artística en 1960, junto a sus hermanos Julio y Federico. Luego de fallecido este último, tomó la posición como vocalista y líder de la banda Virus. Los músicos permanecieron unidos y tocando en vivo desde sus comienzos hasta el 2015, año en el que decidieron un impás. Sus discos y canciones se hicieron populares en todo el territorio Nacional y algunos países como Perú, Chile, México, Colombia y Venezuela. 

Entre sus éxitos más populares se encuentran “Una luna de miel en la mano”, “Agujero interior”, “Superficies de placer”, “Mi Ciudad”, “Imágenes paganas”, “Tomo lo que encuentro”, por nombrar solo algunos.

SORTEO