Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Despiden al joven asesinado por rugbiers, tras una misa en su colegio

Sus padres participaron de una misa en el colegio Marianista de Caballito antes del entierro.

20/01/2020

Familiares y amigos de Fernando Báez Sosa despiden este lunes los restos del joven de 18 años, asesinado a golpes el último sábado a la salida de un boliche en Villa Gesell. Primero hubo una misa en el colegio Marianista de Caballito y luego, a las 10.30, el entierro en el cementerio de Chacarita.

"Mi hijo era feliz. Se había anotado la semana anterior para estudiar Derecho. Tienen que pagar lo que le hicieron. Él no se merecía esto. Les digo a las madres abracen a sus hijos, porque uno no sabe... Mi hijo era feliz y se fue. Que se haga Justicia", dijo Graciela, la madre de la víctima, quien el domingo participó del velatorio en una casa fúnebre de Avenida La Plata, en la Ciudad de Buenos Aires.

Hijo de los encargados de un edificio de Recoleta, Fernando había egresado en 2018 del colegio Marianista, adonde acudía como becado. Allí conoció a Julieta, su novia.

El crimen de Fernando ocurrió el sábado, alrededor de las 4.50, a la salida del boliche Le Brique, en la avenida 3 y Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell, donde el joven estudiante fue atacado a golpes de puño y patadas que le provocaron la muerte.