Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Sumampa espera con gran expectativa el Festival de la Canción Popular

El Club Atlético Sumampa recibirá a grandes artistas el viernes 7 y sábado 8 de febrero. En la nota, todos los detalles de una fiesta tradicional en Santiago del Estero.

Como todos los años, Sumampa espera a los santiagueños y a visitantes de provincias vecinas.
25/01/2020

Pasan los días y se acerca la 47 edición del Festival de la Canción Popular, encuentro artístico tradicional que es organizado por la municipalidad de Sumampa. Serán dos noches con artistas de renombre nacional tanto en el folclore como en la música tropical.

“Las expectativas son muy grandes teniendo en cuenta la cartelera que ofrecemos y de lo que viene creciendo, año tras años, nuestro Festival de la Canción Popular. Está generando una expectativa muy grande no solamente en lo que tiene que ver con el atractivo de la jineteada sino también de los artistas que van a pasar por el escenario “Carlos Carabajal”, dijo el jefe comunal de Sumampa, Marcelo Bernasconi.

Sumampa espera la 47 edición de su Festival de la Canción Popular

Desde hace tiempo, el Festival de la Canción Popular de Sumampa se ha transformado en una marca registrada no solamente por los artistas sino también por la gastronomía, por las tradiciones gauchas y las academias que participan.

Grilla de artistas

Viernes 7
Raly Barrionuevo.

El Polaco.

Pastor Luna.

Carozo Monge.

Andrés Clerc.

La Chintilla.

1ª noche de domas.

Sábado 8
Ráfaga.

“Peteco” Carabajal.

Dúo Orellana Lucca.

Los Trajinantes.

Carlitos Jiménez.

Franco Escobedo.

Camaleónicas.

2ª noche de domas.

TAGS Sumampa